Vigilante NG

Se registra balacera en Clavijero

0
  • Se reportan dos civiles lesionados.

Alberto Arcega Macuil

Un delincuente y un comandante de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) muertos, además de dos civiles más lesionados es el saldo de una balacera suscitada esta noche en la colonia Clavijero.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) seguían una camioneta con presuntos delincuentes, quienes abordaban una camioneta con placas de Tlaxcala, para después iniciar la balacera en la calle principal de la colonia antes mencionada.

Cabe destacar que vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones se refugiaron en distintos locales en la zona, entre ellos, una sucursal de Farmacias Guadalajara.

De este hecho, el uniformado que perdió la vida es el comandante Filiberto Rugerio Serrano.

De acuerdo a un primer reporte oficial de la Policía Estatal, señala que dos patrullas de la policía municipal y dos estatales se encontraron con dos personas que refirieron ser de la Marina y los agredieron con palabras altisonantes para después realizar detonaciones a los elementos de la policía.

En la zona permanecen ambulancias y patrullas de diversas corporaciones (Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado), además de la presencia de elementos de la Secretaría de Marina para realizar las investigaciones.

El saldo final de este enfrentamiento es de un comandante de la SSP y un delincuente muerto, dos civiles lesionadoa y tres vehiculos asegurados.

A continuación el primer reporte de la Policía Estatal:

*ASUNTO*: ELEMENTO DE POLICÍA ESTATAL Y DOS CIVILES LESIONADOS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
*ORIGEN*: VÍA 9-1-1 (C-5):
*HORA DE RECEPCIÓN*:19:46 HS.
*HORA DE TRANSFERENCIA AL DESPACHO*:19:46 HS.
*HORA DE DESPACHO DE LA UNIDAD*: 19:46 HS.

*19:46 HS., 26 DE MARZO 2018*., EN, JORGE MURAD Y JOSE ORTIZ DE DOMINGUEZ, FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO MPIO., PUEBLA, PUEBLA, EL C. JOSE LUIS RODRIGUEZ REPORTO QUE EN ESTE MOMENTO SE ESTAN REALIZANDO DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO, INDICARON QUE ESTUVIERON INVOLUCRADAS TRES CAMIONETAS

ARRIBARON PATRULLAS 2 MUNICIPALES Y 2 ESTATALES, QUE SE ENCONTRARON CON PERSONAS QUE REFIRIERON *SER DE LA MARINA Y CON PALABRAS ALTISONANTES LES INDICARON QUE “QUE SE VALLAN A LA CHINGADA”* Y REALIZARON DETONACIONES A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA.

*ACCIONES*:
SE COORDINA CON SDN., FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, POLICÍA ESTATAL, MUNICIPAL Y AMBULANCIA

ELEMENTOS DE POLICIA ESTATAL EN EL LUGAR REPORTARON DOS CIVILES Y UN ELEMENTO LESIONADOS. ARRIBÓ LA UNIDAD PUE-289, ATENDIENDO AL CMTE. FILIBERTO RUGERIO SERRANO, ELEMENTO DE POLICÍA ESTATAL, QUE SE ENCUENTRA LESIONADO POR ARMA DE FUEGO. Y SUMA PARA ATENDER A LOS DOS CIVILES.

Compartir ahora

Shakira denuncia a paparazzi que la acoso durante dos años

Entrada anterior

‘Favor’ político, lugares en la planilla de regidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG