Vigilante NG

Se registra fuerte movilización policial en zona del Parque Puebla

0

Policías municipales acudieron a la zona de Parque Puebla por el reporte de un sujeto presuntamente con un arma de fuego, sin embargo, no encontraron nada.

Alberto Arcega Macuil

Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la zona del Parque Puebla, donde se presumió había un sujeto con arma de fuego, sin embargo, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y no hallaron nada.

De acuerdo a un reporte al número de emergencias 911, a las 14:44 horas se  solicitó la presencia de la policía municipal al observar a un hombre con un arma de fuego.

Los efectivos de la unidad P-070 acudieron a la Calzada Ignacio Zaragoza esquina Diagonal Defensores de la República, colonia Los Pinos, donde realizaron una inspección a una camioneta de color blanca, a bordo cinco hombres, a los que no se les encontró nada.

Ante estos hechos, las autoridades realizan un monitoreo de las cámaras de la zona, sin encontrar algún dato relevante.

Vale la pena destacar que también en el mismo punto, los policías municipales se entrevistaron con un taxista quien dijo que un hombre intentó asaltarlo. El probable delincuente viajaba a bordo de una camioneta color blanco, pero el atraco no se consumó.

El taxista presentó una lesión, sin consideración, a la altura de una oreja; recibió atención por parte de paramédicos. En tanto que el automóvil presentó un impacto de arma de fuego en la puerta del piloto.

Por otra parte, a la altura del Mercado Ignacio Zaragoza fue encontrado un segundo taxi siendo un Nissan, modelo Sentra, aparentemente en estado de abandono.

Pero de acuerdo a información oficial se desconoce si el primer evento está relacionado con el segundo.

Compartir ahora

Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, nuevo presidente de la SCJN

Entrada anterior

Rodríguez Almeida toma protesta a patrones y trabajadores de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG