EstadoÚltimas noticias

Se registra fuga de combustible en Texmelucan

0
Protección Civil Estatal no precisó las causas de la fuga de combustible, sin embargo, en San Martín Texmelucan existe una constante actividad de grupos delictivos dedicados a la 'ordeña' de ductos de la empresa petrolera.

Protección Civil Estatal no precisó las causas de la fuga de combustible, sin embargo, en San Martín Texmelucan existe una constante actividad de grupos delictivos dedicados a la ‘ordeña’ de ductos de la empresa petrolera.

Miguel Jaramillo

Una fuga de combustible se registró durante la mañana de este viernes 12 de julio en San Cristobal Tepatlaxco, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Lo anterior fue informado por Protección Civil del Estado de Puebla, a través de su cuenta Twitter.

La dependencia indicó que sus brigadistas, junto con personal de Bomberos y seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) atienden la fuga de hidrocarburo.

En ese sentido, se precisó que ninguna vivienda ni pobladores se encuentran en riesgo.

En su breve información, Protección Civil Estatal no precisó las causas de la fuga de combustible, sin embargo, en San Martín Texmelucan existe una constante actividad de grupos delictivos dedicados a la ‘ordeña’ de ductos de la empresa petrolera, actividad mejor conocida como ‘huachicoleo’.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Intensa actividad del Popocatépetl al cierre del día

Recuperan automóvil robado y detienen a presunto ladrón, en Cholula

 

 

Compartir ahora

VIDEO: Intensa actividad del Popocatépetl al cierre del día

Entrada anterior

Con una explosión y 76 exhalaciones, así acaba la semana el Popocatépetl

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado