Vigilante NG

Se registra incendio en baños de la Romero Vargas

0

El incendio se registró después las 19:00 horas en una bodega de los Baños Cristo Rey, donde se almacenaban de forma inadecuada combustibles para la caldera

Arturo Cravioto

La tarde de este lunes se registró un incendio en la bodega de unos baños públicos de la Romero Vargas, el cual fue controlado por Bomberos sin que se registraran víctimas, reportó el titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza.

La tarde de este lunes se registró un incendio en la bodega de los Baños Cristo Rey de la Romero Vargas, el cual fue controlado por Bomberos sin que se registraran víctimas, reportó el titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza.

El incendio se registró pasando las 19:00 horas en una bodega de los Baños Cristo Rey, donde se almacenaban de forma inadecuada combustibles para la caldera así como distintos materiales inflamables como papel y cartón, por lo que Ariza Salvarori indicó que el local será clausurado por no cumplir con los lineamientos de seguridad estipulados para este tipo de establecimientos.

“Lo tenemos controlado, no hay ningún problema y se procede por parte de Protección Civil a hacer la clausura correspondiente por falta de medidas de seguridad y vamos a checar cómo está la certificación del fogonero de la caldera, checar cómo están todos los sistemas de seguridad contra incendios y ver porqué sucedió; el saldo es blanco”.

Cabe destacar que el incendio fue sofocado cerca de las 20:00 horas en los Baños Cristo Rey, ubicados en la calle República Mexicana colonia Villa Olímpica de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Compartir ahora

Reprueba José Juan viaje de Claudia Rivera con Luis Banck

Entrada anterior

Benito Juárez subió de puesto en #NuevoBilleteDe500Pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG