Se registra incendio en San Lorenzo Chachapa

0
57
Elementos de Protección Civil acuden a la zona para controlar el siniestro, donde se observa una columna de más de 10 metros de humo negro.

Elementos de Protección Civil acuden a la zona para sofocar el incendio en San Lorenzo Chachapa, cerca de la zona de ductos de Pemex.

Alberto Arcega Macuil

Esta mañana se registró un incendio en un terreno en San Lorenzo Chachapa, zona en donde se ubican ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Aunque se especuló sobre que el siniestro obedecía a la ordeña de los mismos, la dirección de Protección Civil estatal informó que se trató quema de llantas a un costado del panteón de la zona.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el incendio a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil acuden para controlar el siniestro.

En la zona se observa una columna de más de 10 metros de humo negro.

De la misma manera, no se reportan personas lesionadas, el lugar ya es acordonado por las autoridades.

A través su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el aviso de Protección Civil, respecto a que se trató de la quema de neumáticos, y no de un incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos.

En tanto, usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos del incendio y la columna que generó, ante el temor que causó la cercanía con el ducto de Pemex.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario