PolíticaÚltimas noticias

Se reúne Eduardo Rivera con su líder Marko Cortés

0

Sin dar a conocer detalles, el encuentro se lleva a cabo en medio de la consulta interna que desarrolla Genoveva Huerta y a unas horas que se defina la dirigencia capitalina del PAN

Jesús Peña

Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla y uno de los perfiles que más insistentemente es medido para volver a buscar el cargo en 2021, se reunió la tarde de este jueves con Marko Cortés Mendoza, líder nacional albiazul.

Me reuní con @MarkoCortes, presidente de @AccionNacional, coincidimos en la responsabilidad de trabajar por el bien de Puebla y de México”, escribió en sus redes sociales junto con una foto que confirma la reunión.

Esto ocurre en medio del proceso interno que Genoveva Huerta Villegas, líder estatal del PAN, emprendió para conocer quiénes son los mejores perfiles para 2021, decisión que toma luego de anunciar que ella está interesada en participar en el proceso.

La reunión también llega unas horas antes que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dé una decisión sobre la dirigencia municipal panista en la capital, luego de un año de diferencias internas.

Hace unos días -25 de agosto- se cumplió un año de la asamblea en la que ganó Jesús Zaldívar, pero Eduardo Alcántara impugnó el resultado primero ante las instancias de su partido y luego en tribunales señalando una serie de irregularidades.

Compartir ahora

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés

Entrada anterior

Confirma Barbosa emboscada contra ministeriales en Chignahuapan, hay un muerto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política