México y el mundo

Se reúnen gobernadores para blindar a AMLO

0

Seis de los siete gobernadores emanados de Morena se reunieron para apoyar las políticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador

Mayra Flores

Seis de los siete gobernadores emanados de Morena se reunieron este día para respaldar las acciones del gobierno federal, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro participaron los mandatarios Luis Miguel Barbosa, de Puebla; Rutilio Escandón, de Chiapas; Adán Augusto, de Tabasco; Cuitláhuac García, de Veracruz; Cuauhtemoc Blanco, de Morelos y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales los gobernadores difundieron fotografías del encuentro e informaron que tuvo como fin signar alianzas en torno al proyecto de la cuarta transformación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió a través de su cuenta de Twitter que la reunión sirvió para intercambiar experiencias y apoyar las políticas del presidente.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtemoc Blanco utilizó la misma red social para informar que el objetivo fue trabajo en conjunto para apoyar al gobierno federal.

Cuitláhuac García, mandatario de Veracruz reforzó la información de sus homólogos señalando que se reunieron con la intención de fortalecer la unidad en torno al proyecto de nación.

Por su parte, gobernador de Puebla, Miguel Barbosa escribió en su cuenta oficial de Twitter «Un gusto reunirme con la jefa de gobierno @Claudiashein, y con los gobernadores @rutilioescandon, @CuitlahuacGJ, @cuauhtemocb10, @adan_augusto para dialogar. Los gobiernos de la 4T estamos comprometidos con México».

Compartir ahora

Cáncer, segunda causa de muerte infantil en México

Entrada anterior

Colectivos de varones exigen a hombres responsabilizarse por la violencia contra mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario