PolíticaÚltimas noticias

Se reunirán los diputados con Amezaga el miércoles

0
Foto: Archivo

El objetivo de la mesa de trabajo es que el secretario de Seguridad Pública informe sobre los índices de inseguridad y aplicación del presupuesto

Jesús Peña

El próximo miércoles, a las 18:00 horas, el secretario de Seguridad Pública, Idelfonso Amezaga Ramírez, acudirá a una mesa de trabajo en el Congreso del Estado, para informar sobre los índices de inseguridad.

Así lo informó en entrevista el diputado Carlos Morales Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el legislativo local, quien indicó que también preguntarán sobre cómo se está aplicando el presupuesto.

“Queremos saber cómo van los índices delictivos, cuáles van a la baja y cuáles al alza. Se tomarán en cuenta los índices de 2019, comparados con enero de este año, que es el más violento en la historia del país”, dijo.

Morales Álvarez externó su preocupación por el número de feminicidios, asaltos al transporte público, robo de vehículos, entre otros ilícitos, en lo que va de 2020.

La asistencia de Amezaga Ramírez ocurriría el mismo día en que el Congreso del Estado elija al próximo titular de la Fiscalía General del Estado.

Compartir ahora

Refuerzan delegados del Sedif compromiso con la atención ciudadana

Entrada anterior

Amplían horarios y habilitan 60 nuevas camas en hospital de La Margarita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política