ultimaÚltimas noticiasUrbe

Hoy se suspende la circulación de la línea 2 del RUTA

0
dig

Con motivo de la procesiones que se realiza el viernes santo, se suspenderá la circulación de la línea 2 del Ruta.

Silvino Cuate

Durante este viernes santo se llevarán a cabo tres procesiones por el Centro Histórico, y recorridos por el Panteón Municipal, incluyendo a las calles donde se venden dulces típicos y por el Antiguo Via Crucis de Puebla.

El recorrido por el Panteón Municipal provocará la suspensión temporal del servicio de la Línea 2 del RUTA, los horarios en los que no estarás funcionado son de las 12:00 a las 15:00 horas, a partir de la estación “Héroes de la Reforma” ubicada en la avenida 11 Sur y 13 Poniente.

En tanto, el servicio de limpia de la ciudad funcionará con normalidad durante las festividades, además se realizarán operativos de limpieza especial para las procesiones y eventos de Semana Santa, en el primer cuadro de la ciudad, 16 de Septiembre, 18 oriente y la junta auxiliar Romero Vargas.

En el comunicado emitido por el área de comunicación del ayuntamiento, se dio a conocer que para la festividad del Calvario, se otorgaron aproximadamente 1,791 permisos en las calles aledañas a los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por lo que estarán instalados en un horario de 10:00 a 23:00 horas.

Compartir ahora

Acusa suplente de Ricardo Monreal que Morena lo quiere expulsar

Entrada anterior

Películas no sacras para ver estos días santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima