México y el mundoÚltimas noticias

Secretaria de Energía en aislamiento por Covid – 19

0

Rocío Nahle informó que resultó positiva a Covid – 19, aunque es asintomática

Mayra Flores

La secretaria de Energía, Rocío Nahle informó que se encuentra en aislamiento y tratamiento luego de haber resultado positiva a Covid – 19, aunque asintomática.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal señaló que continúa atendiendo su trabajo desde su domicilio y una vez que concluya su tratamiento se reincorporará a las actividades presenciales.

“Como lo comenté, estoy en aislamiento por contagio de Covid – 19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral regreso a mis actividades normales. Agradezco las muestras de apoyo”, escribió.

Otros funcionarios federales que han resultado positivos al Covid – 19 son la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

Compartir ahora

Ayuntamiento de Puebla participa en programa federal Geografías de Paz

Entrada anterior

Parques, entre restricciones y la falta de mantenimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario