Uncategorized

Secretaría de Salud registra 43 nuevos contagios por covid-19

0

El gobernador, Miguel Barbosa anunció que la plataforma del gobierno federal que contabiliza los datos colapsó, por tanto, no se tienen registrado los casos de algunos hospitales públicos y privados

Victoria Ventura

En rueda de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que el día de ayer la plataforma del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias Viral (SISVER) cayó y por eso, solo se presentaron cifras del laboratorio estatal de la Secretaría de Salud.


Por lo tanto, el IMSS, ISSSTE y hospitales privados no pudieron subir sus datos a la plataforma, sin embargo, las cifras de este día se verán reflejadas mañana.


“La plataforma SISVER del Gobierno Federal está caída, entonces el IMSS, ISSSTE y otras instituciones médicas privadas no pudieron registrar sus datos, en ese caso mañana se reflejarán los resultados de esas instituciones de este día”, destacó.


Ante esta situación únicamente se contabilizaron 43 contagios, en el estado de Puebla, informó el secretario de Salud, Antonio Martínez.


En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que el total de casos acumulados en el estado es de 39,604 de los cuales se encuentran activos 615 en 49 municipios.


En cuanto a las defunciones se registró un fallecimiento, por lo que se tiene un acumulado de 5,178 decesos.


Respecto a los pacientes hospitalizados, se encuentran 373 en camas hospitalarias, de ellos 79 requieren de ventilación asistida.

Compartir ahora

Claudia Rivera respalda nuevamente a secretaria de Igualdad Sustantiva de Género

Entrada anterior

‘Naranjitas’ realizan paro de labores; exigen renuncia de coordinadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario