Ciudad

Secretarios se cuidan las espaldas para no ser removidos de sus cargos: Acosta

0

El regidor morenista, Luis Acosta, señaló que algunos secretarios municipales no han dado resultados, pero se cuidan las espaldas para no ser removidos

Alberto Arcega

El regidor de Morena, Luis Acosta, aseguró que los secretarios de la actual administración municipal se cuidan las espaldas para no ser removidos de sus cargos, pese a la falta de capacidad para realizar sus tareas.

Refirió que uno de esos casos es la secretaría de Gobernación, encabezada por René Sánchez Galindo, que no ha logrado resolver el tema del ambulantaje, el cual, a casi cinco meses se ha incrementado en el primer cuadro de la ciudad.

«Los secretarios, en este periodo de tiempo, se han cuidado las espaldas, no han querido hacer más de lo posible para no ser removidos», enfatizó el regidor.

En este sentido, Acosta aseguró tener un proyecto que, de tener el aval de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pondrá en marcha con la secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza Eduardo Peniche García, para lograr un reordenamiento del ambulantaje en un mes.

Lo anterior, luego de dar a conocer que existe el interés por parte de empresarios de Polonia en invertir su capital en Puebla, cerca de 50 a 100 millones de dólares.

El regidor Luis Acosta recién regresó a la Angelópolis después de realizar una gira por citado país, donde llevó a cabo una firma de carta de intención entre Puebla capital y Tychy.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Descarta Claudia Rivera estar pensado en una reelección

Entrada anterior

Puebla registra el mayor número de agresiones a periodistas a nivel nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad