ultimaVigilante NG

SEDENA y SSP de Puebla recuperan unidades usadas para el robo de combustible

0
  • Elementos de la SEDENA y de la SSP mantienen acciones en el operativo “Fortaleza”; se aseguraron 12 vehículos que eran usados para el robo de combustible.

Alberto Arcega Macuil

En acciones derivadas al operativo “Fortaleza”, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, aseguraron 12 vehículos que eran usados para el robo de combustible.

Los operativos se llevaron a cabo en calles de la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde los efectivos recuperaron dos camionetas marca Chevrolet y dos marca Nissan, que trasladaban mil 400 litros de combustible.

En un recorrido en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, decomisaron siete camionetas con las siguientes características: dos marca Chevrolet, tipo Van Express, dos Nissan, tipo Pick Up, dos Ford, tipo F-150 y F-250 y una Dodge, tipo Ram, que trasladaban contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Y en el municipio de Santa Rita Tlahuapan aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, que se encontraba en aparente abandono y que trasladaba 500 litros de carburante.

Las unidades y el combustible de procedencia ilícita fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir ahora

BUAP sufre otro recorte presupuestal, ahora de 27 mdp

Entrada anterior

Sociedad reconoce esfuerzo de las Fuerzas Armadas: Enrique Peña Nieto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima