CiudadÚltimas noticias

Segom despide a dos inspectores de Vía Pública por ‘relajamiento crítico en honradez’

0

La dependencia municipal apuntó que los inspectores que acompañaban a su par, el cual recibió algo por parte de un ambulante, no reportaron el hecho a sus superiores, por lo que se procedió a su baja correspondiente

Jaime López

Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) informó que despidió a dos inspectores del departamento de Vía Pública después de que uno de ellos fue exhibido en una imagen, en la que se le ve recibiendo algo por parte de un vendedor ambulante.

Aunque remarcó que la fotografía en cuestión no permite concluir que existió un soborno, sí implica un ‘relajamiento crítico en los principios de imparcialidad y honradez’ de los trabajadores de la Comuna capitalina.

Añadió que los otros inspectores que acompañaban a su par no reportaron el hecho a sus superiores, por lo que se procedió a su baja correspondiente.

Fue Diario Cambio quien publicó este domingo una imagen en la que se puede apreciar cómo en la calle 10 Poniente un comerciante semifijo se acerca al vehículo de la Segom y le entrega algo a un inspector de Vía Pública, el cual usa una gorra negra.

Compartir ahora

AMLO sobre plantón de FRENAAA: ‘Están protestando los conservadores’

Entrada anterior

‘Nomadland’ gana el Festival Internacional de Cine de Toronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad