CiudadÚltimas noticias

SEGOM pospone hasta nuevo aviso registro para Servicio Militar 2020

0
Foto: Especial

Fue el pasado 17 de abril la primera ocasión en que la SEGOM pospuso la recepción de documentos para esa actividad ante el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus

Jaime López

Debido a que el semáforo epidemiológico en Puebla se mantiene en color rojo, que es el de mayor riesgo para la propagación de COVID-19, la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Junta Municipal de Reclutamiento, determinó posponer hasta nuevo aviso la atención y recepción de documentos para la obtención de la cartilla del Servicio Militar Nacional de la Clase 2002 y remisos.

Así lo dio a conocer dicha dependencia mediante un comunicado de prensa, en el que agregó que los jóvenes que ya realizaron su registro deberán esperar la publicación de nuevas instrucciones.

“La información será publicada de manera oportuna en la página www.pueblacapital.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales”, indicó.

Es oportuno recordar que el pasado 17 de abril fue la primera ocasión en que la SEGOM pospuso la atención y recepción de documentos para el Servicio Militar 2020 ante el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Posteriormente, a finales de mayo pasado, contempló la posibilidad de recibir en grupos de 80 a los jóvenes registrados previamente en línea, siendo el 1 de junio la fecha tentativa para ello.

Sin embargo, no ocurrió así, pues se volvió a reprogramar la actividad en cuestión con motivo de la fase actual de la contingencia sanitaria en Puebla, que es la más crítica en lo que se refiere a número de contagios.

Compartir ahora

Mensajes Sicilianos – No propongas cosas buenas si parecen malas

Entrada anterior

Puebla llega a los 407 contagios diarios y 62 defunciones en un solo día por Covid 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad