Senadores de MORENA piden encuestas para elegir a candidato al gobierno

0
72

Senadores de MORENA encabezados por Salomón Jara y Cristóbal Arias, entregarán un escrito a la dirigencia nacional, con firmas de sus compañeros de bancada, para que en Puebla se abra una encuesta para elegir al candidato a gobernador que contenderá en el proceso extraordinario

Alberto Arcega Macuil

En rueda de prensa, senadores de MORENA, encabezados por  Salomón Jara y Cristóbal Arias, se pronunciaron a favor de que la dirigencia nacional abra una encuesta para elegir al candidato que habrá de contender en la contienda extraordinaria para elegir a un nuevo gobernador en Puebla.

Mostrando un escrito con firmas que entregarán a la dirigencia nacional, pidieron se dé la oportunidad de contender de manera interna a Alejandro Armenta Mier, además de a Nancy de la Sierra, y al ex candidato al gobierno Luis Miguel Barbosa.

En el mismo documento se menciona que ese método de selección garantizará la unidad en el partido en un mismo proyecto para lograr un triunfo contundente el 2 de junio próximo.

El escrito, que entregarán a la dirigencia nacional de MORENA, contiene más de 50 rúbricas de senadores de dicho partido que apoyan dicha solicitud.

Deja un comentario