PolíticaÚltimas noticias

Señala José Juan que programa Puebla Contigo es clientelismo electoral

0

Igualmente, el diputado de Juntos Haremos Historia indicó que dicho programa no ayuda al consumo local promovido por las autoridades federales

Jaime López

El legislador del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, criticó negativamente el Programa Especial y Emergente Alimentario Puebla Contigo, implementado este fin de semana por el actual inquilino de Casa Aguayo, Miguel Barbosa Huerta.

Mediante su cuenta de Twitter, el exalcalde de San Pedro Cholula dijo que el programa en cuestión tiene fines electorales y va contra el consumo local en las juntas auxiliares y colonias populares.

También comentó que el Ejecutivo estatal debió invertir los recursos públicos a su disposición en personal y equipo médico, así como en apoyar a los pequeños comercios.

«Y si le sobra dinero, entregarlo líquido a grupos vulnerables para consumo local», agregó.

Es oportuno recordar que el programa Puebla Contigo consiste en la entrega de paquetes que contienen productos de la canasta básica y de limpieza; dichos paquetes pesan aproximadamente 25 kilos y serán repartidos en los 217 municipios de la entidad con motivo de la actual contingencia sanitaria.

Compartir ahora

Fallece trabajador de la VW; no saben si fue por Covid-19

Entrada anterior

Pide Congreso de Puebla que trabajadores donen víveres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política