CiudadÚltimas noticiasUrbeVigilante NG

Sentencian a exchofer de Uber que participó en asesinato de Mariana Fuentes

0
El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, celebró la actuación de la Fiscalía, así como del Poder Judicial de Puebla

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, celebró la actuación de la Fiscalía, así como del Poder Judicial de Puebla

Redacción

A casi dos años del asesinato de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, fue sentenciado el último de los sujetos vinculados con su homicidio, José de Jesús Cortés García.

Cabe recordar que Cortés García manejaba el vehículo (un Uber) en el que viajaban los dos autores materiales del asalto, así como de la muerte de Mariana.

Sin embargo, no había podido ser relacionado con el particular, tras argumentar -al inicio de la investigación- que fue obligado a participar en el ilícito que terminó con la vida de la joven.

De acuerdo con lo determinado por un juez, Cortés García recibió una sentencia condenatoria por homicidio calificado en grado de coautor material, y será la próxima semana cuando se conozca el número de años que permanecerá en prisión.

Al respecto, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, celebró mediante su cuenta de Twitter la decisión de la Fiscalía General del Estado, así como del Poder Judicial de Puebla, de no dejar en la impunidad el crimen cometido en contra de la exuniversitaria.

Compartir ahora

Piden a Claudia Rivera ayuda para localizar a joven embarazada

Entrada anterior

Legisladora panista, Laura Rojas, presidirá la Cámara de Diputados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad