Política

Sería lamentable el regreso del panismo o priismo a Puebla: regidor Camacho

El militante y regidor de Morena, Iván Camacho, abundó que la Angelópolis requiere continuar con el proyecto de transformación impulsado por la 4T

Jaime López

Al compartir su punto de vista sobre las encuestas mencionadas en la columna de Los Conjurados – Gali, Rivera y Claudia los favoritos a la alcaldía, que colocan a José Antonio Gali Fayad, Eduardo Rivera y Claudia Rivera como los perfiles más competitivos rumbo a las elecciones municipales de 2021, el regidor capitalino de Juntos Haremos Historia, Iván Camacho Mendoza, manifestó su rechazo respecto a que el PAN o el PRI puedan recuperar el Charlie Hall.

«Yo creo que, en 2018, la gente con su voto demostró que estaba con un hartazgo hacia la manera de hacer política de parte de los partidos como Acción Nacional o el Revolucionario Institucional (PRI), y en este sentido, sería muy lamentable que en Puebla tuviéramos el regreso del panismo o del priismo a través de Eduardo Rivera o Tony Gali», indicó.

Abundó que la Angelópolis requiere continuar con el proyecto de transformación impulsado por el presidente de México, lo que significaría impedir el retorno de los políticos albiazules ya mencionados.

Igualmente, comentó que Eduardo Rivera y José Antonio Gali Fayad pueden ser competitivos para ciertas encuestas, pero remarcó que este tipo de ejercicios demoscópicos suelen ser objetivos y muchas veces se limitan al conocimiento de los integrantes del círculo rojo.

«Si nos basamos en la percepción de la ciudadanía, podríamos tener certeza, tener claridad, de que la gente está dispuesta a continuar con el proyecto de transformación…», acotó.

Con relación a si estaría dispuesto a respaldar a Claudia Rivera en caso de que esta aceptará contender nuevamente por el cargo que actualmente ostenta, respondió que no puede hablar sobre ello debido a que no son los tiempos y quiere ser respetuoso de la ley electoral.

Sin embargo, subrayó que la otrora funcionaria del Inegi es la que tiene mayor aceptación entre los militantes y consejeros estatales del instituto obradorista.

«Entre todos los militantes de Morena, yo me atrevería a decirte que ella es la que tiene mayor aceptación y también posibilidad de unificar a las diferentes expresiones al interior del partido«, sostuvo.

Compartir ahora

Puebla tiene 459 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Entrada anterior

‘Yo quería ser heterosexual, pero me chingué la rodilla’, reflexiones desde la diversidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política