CiudadÚltimas noticias

Servicio Militar también está abierto a las poblanas: SEGOM

0

Los jóvenes interesados en continuar con su trámite de la cartilla del Servicio Militar tendrán que reprogramar su cita a través de la página pueblacapital.gob.mx/cartilla-militar

Jaime López

Al dar a conocer la manera en la que se reactivará el proceso de trámite de la Cartilla del Servicio Militar 2020, el cual fue suspendido por la pandemia de COVID-19, la directora de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), Lucía Sandoval Martínez, indicó que sí se han acercado mujeres a solicitar el documento en cuestión, aunque dijo que no tienen la cifra exacta de cuántas han iniciado con la diligencia o habilitación del mismo.

Abundó que el proceso está abierto para féminas y varones, e invitó a las y los capitalinos a reprogramar su cita.

“Sí, en otros estados se ha rehabilitado el proceso del alistamiento para el tema de las mujeres, ahorita, en este momento, no tenemos registro alguno, pero el sistema sigue abierto”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del cabildo angelopolitano, Iván Camacho Mendoza, informó que los jóvenes interesados en continuar con su trámite de la cartilla del Servicio Militar tendrán que reprogramar su cita a través de la página pueblacapital.gob.mx/cartilla-militar.

Resaltó que el Ayuntamiento de Puebla determinó reactivar la programación de citas en línea a partir de este día.

“Una vez que los jóvenes obtengan su cita, la recepción de documentos de manera presencial será a partir del 31 de agosto en el polideportivo Xonaca”, agregó.

Para ampliar la información se puede consultar la página www.pueblacapital.gob.mx, así como las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y de la Secretaría de Gobernación, @GobernacionPue en Twitter y en Facebook.

Compartir ahora

No soy traidora, no podía traicionarme a mí misma: Calva

Entrada anterior

Los Conjurados –No soy traidora, no podía traicionarme a mí misma: Calva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad