Uncategorized

Servicios de salud en Puebla no estarán sujetos a control político: Barbosa

0
En Puebla, los servicios de salud no estarán sujetos al control político como lo hacían administraciones anteriores, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, en gira en Xicotepec, donde acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a un diálogo con la comunidad del hospital rural Villa Ávila Camacho ‘La Ceiba’, atención médica y medicamentos gratuitos. El mandatario dijo que para lograr este compromiso trabajará de manera coordinada con el gobierno federal. ‘Vamos a hacer que eso sea absolutamente erradicado y totalmente nuevo, el que requiera salud obtendrá la solidaridad del Estado y la cura correspondiente’, puntualizó. De esta manera, agregó que están esperanzados en el plan de salud pública que plantea López Obrador para todos los mexicanos, ‘y que llegará a Puebla donde las necesidades en esta materia son urgentes’. Asimismo, adelantó que el próximo miércoles se signará un convenio en materia de salud con el gobierno federal, por lo que agradeció la colaboración y respaldo del mandatario federal.
FOTO: Twitter (@MBarbosaMX)

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que el próximo miércoles será signado un convenio en materia de salud con el gobierno federal

Alberto Arcega

En Puebla, los servicios de salud no estarán sujetos al control político como lo hacían administraciones anteriores, sentenció el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante gira en Xicotepec en donde acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a un diálogo en el Hospital Rural Villa Ávila Camacho ‘La Ceiba’.

El mandatario dijo que para lograr este compromiso trabajará de manera coordinada con el gobierno federal.

‘Vamos a hacer que eso sea absolutamente erradicado y totalmente nuevo, el que requiera salud obtendrá la solidaridad del Estado y la cura correspondiente’, puntualizó.

De esta manera, agregó que están esperanzados en el plan de salud pública que plantea López Obrador para todos los mexicanos, ‘y que llegará a Puebla donde las necesidades en esta materia son urgentes’.

Asimismo, adelantó que el próximo miércoles se signará un convenio en materia de salud con el gobierno federal, por lo que agradeció la colaboración y respaldo del mandatario federal.

TEMAS RELACIONADOS:

Con Barbosa llega la cuarta transformación a Puebla: AMLO

Sigue revisión de hospitales rurales en Puebla para su rehabilitación

 

Compartir ahora

‘No me siento aludida’, responde Rivera a corrección de plana de Barbosa

Entrada anterior

Estudiante de la BUAP, única cantante mexicana en Distinguished Concerts International New York

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario