Ciudad

Sexenio de Peña Nieto quedó a deber: expresidente Coparmex Puebla

0

El expresidente de la Coparmex en Puebla, José Antonio Quintana, opinó que no se cumplieron muchas de las expectativas trazadas en el gobierno de Peña Nieto.

Erick Almanza Ferrer

Al señalar que el gobierno federal que encabezó Enrique Peña Nieto quedó a deber a la sociedad, la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex) expresó que nunca se sintieron los beneficios de algunas reformas que se llevaron a cabo como fue la energética.

En este sentido, el sindicato patronal expresó que hay claras muestras de que no se cumplieron muchas de las expectativas trazadas, pues no sólo hubo gasolinazo sino que también se dieron alzas importantes en otros rubros como fue la electricidad.

Se calcula que el incremento de tarifas eléctricas fue de 52 por ciento en este sexenio, “¿dónde quedó la reforma energética, que nos prometieron que las tarifas iban a venir a la baja?”, cuestionó el expresidente de la Coparmex, José Antonio Quintana, quien subrayó que no se ve el beneficio esperado de esta reforma estructural, lo que complica la función del empresariado.

Compartir ahora

Jóvenes poblanos se sienten vulnerables ante inseguridad: FCCom BUAP

Entrada anterior

Garmendia confía que será dirigente interino de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad