Urbe

Sexoservidoras, payasos y sonideros marchan contra gobierno de Claudia Rivera

0

En la movilización contra el gobierno de Claudia Rivera también participaron el ‘Movimiento Antirreelecionista’ y la organización ‘Pañuelos Blancos’.

Silvino Cuate

Con música cumbia, así inició este domingo 19 de mayo la marcha pacífica de distintos sectores ante la inconformidad con la administración del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

La movilización reunió a sexoservidoras, el grupo de payasos tradicionales, sonideros de la entidad, al ‘Movimiento Antireelecionista’, y a la organización ‘Pañuelos Blancos’ 

Los contingentes se reunieron a partir de las 11:00 horas en el Paseo Bravo, a la altura de la 11 sur, para avanzar y finalizar en el Zócalo de Puebla. Estuvieron presentes cerca de 200 personas.

En el recorrido, cada agrupación tenía una petición diferente.

El ‘Movimiento Antireelecionista’ exigió mayor seguridad y la destitución de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Manuel Alonso y la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales.

Por su parte, la agrupación de ‘Pañuelos Blancos’ solicitó al Gobierno Federal devolver los recueros que le fueron retirados a la instancia infantiles.

En tanto, las sexoservidoras pidieron una reubicación en el Centro Histórico.

Finalmente, el grupo de sonideros solicitaron se les brinden los permisos legales para organizar eventos de baile, además de que se fortalezca la seguridad en cada uno de ellos.

Todos los inconformes se instalaron en el Zócalo de Puebla, en esta ocasión, bailaron al ritmo de música cumbia para mostrar sus inconformidades al gobierno municipal y estatal.

Compartir ahora

El trono de hierro se ocupará este domingo: hoy termina Game of Thrones

Entrada anterior

Popocatépetl suma 64 exhalaciones en las últimas horas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe