Ciudad

SGG descarta desequilibrio en el proceso electoral

0
  • Diódoro Carrasco aseguró que el ataque al precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Valera es cobarde.

Manuel Flores

El secretario General de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, descartó que el asesinato de Aarón Varela Martínez, precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan represente un desequilibrio en el proceso electoral.

En este sentido, el funcionario estatal aseguró que la Fiscalía General del Estado ya estableció contacto con los familiares para recabar información y llevar a cabo las investigaciones. Esto al tiempo de considerar como “brutal y cobarde” el ataque que sufrió el militante de Regeneración Nacional.

En primer lugar, el gobierno del estado lamenta el brutal y cobarde asesinato, nuestras respetuosas condolencias a la familia de Aarón. En segundo, a primera hora tomó conocimiento del caso la Fiscalía y ya brindó un posicionamiento; está reuniendo las pruebas está hablando con la familia”, mencionó en entrevista para diversos medios de comunicación.

Asimismo, explicó que que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le informó que una de sus aspirantes fue amenazada, por lo que se solicitó su revisión de agenda.

Agregó que el gobierno estatal está en condiciones de brindar seguridad a los candidatos que lo soliciten y requieran; no obstante, Diódoro Carrasco señaló que hasta el momento no han hecho peticiones al respecto.

Compartir ahora

Realizan simulacro de sismo en Palacio Municipal

Entrada anterior

Al encontrar vestigios antropológicos, amaluquenses piden frenar parque ecológico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad