Estado

SGG destituyó al director de Protección Civil Estatal: Gerardo Islas

0
Rubén Darío Herrera habría sido cesado por la SGG al enviar sin autorización el dictamen que restringe el acceso a las galerías del Congreso del Estado.

Rubén Darío Herrera habría sido cesado por la SGG al enviar sin autorización el dictamen que restringe el acceso a las galerías del Congreso del Estado.

La Secretaría General de Gobierno habría cesado al director de Protección Civil Estatal, Rubén Darío Herrera, por enviar el dictamen que restringe el acceso a las galerías del Congreso del Estado sin aval del titular de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano.

Lo anterior fue informado por el diputado local, Gerardo Islas Maldonado, pues, según información de la Comisión de Protección Civil, Darío Herrera envió sin aval de la SGG el dictamen que restringe el acceso a las galerías del Congreso del Estado, derivado de supuestas afectaciones del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

“Decirles que el oficio que se envió ya fue revisado por la Secretaría General de Gobierno, se acaba de turnar un nuevo oficio por el hasta ahora director de Protección Civil que envió este documento sin previa autorización y solamente un oficio sin tener un dictamen técnico, por lo que el secretario Diódoro Carrasco le ha pedido la renuncia al director de Protección Civil del estado”, dijo

De igual forma, descartó que este dictamen sea con la finalidad de evitar que el gobernador Antonio Gali Fayad acuda al Congreso del Estado a rendir su informe y se cambie la cede a otro lugar. Gerardo Islas mencionó que no es parte de una artimaña política por los hechos registrados las últimas semanas.

Compartir ahora

Asaltan oficinas del Consejo Taxista del Estado de Puebla

Entrada anterior

BUAP remite proyecto de restauración para el exhospicio de Reforma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado