Alberto Jiménez Merino asevera que tiene el apoyo del priismo poblano, así como el de los otros tres aspirantes: Lorenzo Rivera, Ricardo Urzúa y Enrique Doger Guerrero
Alberto Arcega
De cara al proceso extraordinario,ñ a celebrarse el 2 de junio, si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido, tiene posibilidades reales de ganar, enfatizó Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador.
Al ser presentado de manera oficial como el abanderado del tricolor por parte de Javier Casique Zárate, presidente del Comité Directivo Estatal, acompañado del delegado Gilberto Gutiérrez y de la secretaria general, Isabel Merlo, Jiménez Merino indicó que se siente orgulloso y comprometido con esta responsabilidad, por lo que insistió en que si el Instituto está unido llegará fortalecido a la elección.
Abordó que no teme ninguna desbandada ante su candidatura, por el contrario, las puertas están abiertas para todo aquel que quiera regresar al PRI.
Al ser cuestionado de que el PRI está en el tercer lugar en las encuestas, que encabeza Morena, el ex delegado de Conagua señaló que aceptó la candidatura para ganar y no buscar el segundo o el tercer sitio.
Vale la pena mencionar que en esta presentación, no estuvo presente ningún priista de peso.
Priistas que apoyen a otros partidos deben presentar su renuncia
Javier Casique, dirigente estatal del PRI, comentó que todo aquel militante que apoye a otro partido debe presentar su renuncia.

Lo anterior, en un mensaje claro a Javier López Zavala, quien se ha sumado a uno de los aspirantes a la candidatura por Morena.
TEMAS RELACIONADOS: