Elecciones 2019

«Si encuesta no es transparente, no participo»: de la Sierra

0

Nancy de la Sierra aseguró que tiene la esperanza de que será la candidata a gobernadora de Puebla por Morena, e indicó que en su precampaña buscó la reconciliación y la unidad

Alberto Arcega

«Si la encuesta interna no es transparente, mejor no participo y no apoyaré a nadie», sentenció Nancy de la Sierra en el cierre de su precampaña para buscar la candidatura al gobierno del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, la senadora con licencia mencionó que este miércoles la dirigencia nacional de Morena dará a conocer cómo se llevará a cabo la encuesta para medir a los tres precandidatos, y que de no dar a hacerse público qué empresa realizará la medición, así como las preguntas que se harán a los militantes, mejor no participará en la misma y no apoyará a nadie.

Sin embargo, de cumplir con lo que se quiere y de no ganar la encuesta interna, ella se sumará al proyecto de quien sea designado como abanderado.

No obstante, sentenció que tiene la esperanza de ser la candidata a gobernadora por Morena.

Abordó que durante estos días buscó la reconciliación y unidad de todos, para que se cambie la situación en la entidad.

En su evento de cierre de precampaña, Nancy de la Sierra estuvo rodeada de al menos un centenar de personas, líderes de varios sectores de la sociedad.

«Hoy termino tal y como empecé la precampaña, viéndolos a los ojos. Tenemos que ser firmes ante todo, acabar con la corrupción, devolverle la paz y tranquilidad a los poblanos», manifestó en su discurso la precandidata.

Vale la pena mencionar que la empresa MAS DATA dio a conocer una encuesta en la que ubica a Nancy de la Sierra como segundo lugar de preferencias de los militantes de Morena , para la candidatura a gobernadora, detrás de Luis Miguel Barbosa que encabeza las preferencias.

Compartir ahora

Posible candidatura de «La Doña» genera encono entre panistas

Entrada anterior

«Mis rivales están nerviosos, yo seré candidato» : Armenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario