PolíticaÚltimas noticias

Si extorsionadores son de Morena, que sean expulsados: regidora Martínez Escobar

0

Martínez Escobar también expresó que ninguno de los regidores afines a la alcaldesa capitalina han sido sobornados, porque son ‘personas incorruptibles’

Jaime López

En rueda de prensa a distancia, las y los regidores capitalinos de la Coalición Juntos Haremos Historia, afines a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, condenaron los actos de extorsión que provendrían de algunos integrantes del cabildo angelopolitano, y exigieron que se interpongan las denuncias correspondientes con el objeto de llegar a las últimas consecuencias.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar, se pronunció por expulsar de la coalición Juntos Haremos Historia a los funcionarios pertenecientes a esta, que hayan incurrido en el ilícito antes mencionado.

Sin embargo, dijo no saber a quiénes de sus homólogos se refirió la secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, cuando esta confirmó el día de ayer que trataron de chantajear al grupo encabezado por la primera regidora, a cambio de su voto a favor de la reasignación presupuestal.

“No sabemos quiénes son (los regidores extorsionadores) y exigimos que se llegue hasta las últimas consecuencias, de forma legal y ante Morena. Si pertenecen a la coalición que sean expulsados”, sentenció.

Martínez Escobar también aseguró que ninguno de los regidores afines a la alcaldesa capitalina han sido sobornados, porque dijo que conocen su trayectoria y que son ‘personas incorruptibles‘.

 

Compartir ahora

‘Lady Paraguas’ surgió de la necesidad de nunca detenerse: Carolina Gómez

Entrada anterior

Gobierno de la ciudad promueve más huertos urbanos y agricultura familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política