CiudadÚltimas noticiasUrbe

Sí habrá cambios en el gabinete, pero sin presiones políticas: Rivera

0
Claudia Rivera justificó que haya postergado los cambios en su gabinete, al señalar que la evaluación de desempeño cubre diversos aspectos, principalmente técnicos.

Claudia Rivera justificó que haya postergado los cambios en su gabinete, al señalar que la evaluación de desempeño cubre diversos aspectos, principalmente técnicos.

Mayra Flores.

Esta semana se anunciarán los cambios al gabinete del Ayuntamiento de Puebla; así lo informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, luego de haber retrasado los enroques durante quince días.

En entrevista, la edil justificó que haya ido postergando las decisiones sobre cambios de titulares en dependencias, al señalar que la evaluación de desempeño cubre diversos aspectos, principalmente técnicos.

‘Somos el primer municipio que hace una evaluación de este tipo, es la primera vez que se hace una evaluación como la que estoy realizando (…) y esto va a quedar sin duda como un precedente para que otros municipios de toda la República vayan pensando en hacer este tipo de evaluaciones que sirven para tomar decisiones, en cuestión de lo técnico’, dijo.

Respondió a los regidores de Morena, del bloque G5, que por la mañana pidieron cambios en la Secretaría del Ayuntamiento y las Secretarías de Gobernación, Infraestructura y Seguridad Pública, remarcando que no cederá a presiones.

Finalmente pidió a empresarios y comerciantes que hayan sido víctimas de extorsiones, como señaló el citado bloque de regidores, que presenten las denuncias contra quien realiza dichos actos de corrupción porque, de encontrarlo responsable, ‘no tendrá cabida’ en la administración municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

Concluye periodo de evaluación en la Comuna ¡y no hay cambios!

Reforzarán ‘operativo mochila’ en 120 escuelas de la capital de Puebla

 

 

Compartir ahora

Descartan afectaciones en Puebla tras sismo magnitud 5.5

Entrada anterior

Evaluación del Implan no determinará cambios en el gabinete de Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad