PolíticaÚltimas noticias

Sí hay militantes que deben ser refrendados: Genoveva Huerta

0
Foto: InstantPress

Ello al ser cuestionada sobre los señalamientos de Eduardo Alcántara sobre un padrón irregular con el que se llevó a cabo la Asamblea Municipal del PAN

Jesús Peña

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, reconoció que sí hay un número de militantes que deben ser refrendados al partido, aunque sin señalar el número de los mismos.

Ello al ser cuestionada sobre el recurso que interpuso Eduardo Alcántara Montiel contra la Asamblea Municipal, en la cual señala que hubo militantes sin derecho a voto que participaron, tal como lo público NG Noticias en la columna Los Rituales del Caos (https://ngnoticias.com/los-rituales-del-caos-el-padron-chocolate-y-las-amistades-peligrosas/).

“La semana pasada el Comité Ejecutivo Nacional nos mandó un documento en el cual establece un número de militantes que necesitan refrendar. Nosotros estamos llenando el procedimiento como nos lo indica la propia institución. Es todo”, declaró.

En este sentido, reiteró que la dirigencia estatal trabajará con todos los panistas, incluso con los que hayan impugnado cualquiera de las asambleas, porque es un derecho.

En otro tema, Huerta Villegas se dijo a favor de que se investigue si exfuncionarios morenovallistas recibieron títulos académicos de forma irregular, pero lamentó los juicios a priori que hace el gobierno estatal a través de sus comunicados, lo que parece una ‘cacería de brujas’.

Compartir ahora

Estiman recaudar 380 mdp por pago anticipado de predial

Entrada anterior

Réplica de la Capilla Sixtina llega a Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política