Urbe

Si no cumplimos, que Claudia Rivera decida si continuamos: Leobardo Rodríguez

0
El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, respaldó que salga del gabinete quien si no presente resultado en dos meses.

El secretario de administración del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, respaldó la propuesta de revocación de cargo para el funcionario que no presente resultados en dos meses.

Silvino Cuate

‘Que nuestro trabajo se evalúe, y si no está rindiendo lo que la ciudadanía requiere, pues que la presidenta tomé decisiones’, declaró el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, el funcionario capitalino aseguró que aceptará la decisión que la alcaldesa debo tomar después de ser evaluado.

‘Me parece magnífico los equipos de trabajo tienen que evaluarse de manera permanente, (…) ella lo deja muy claro, en dos meses todos los miembros del gabinete seremos evaluados y quienes no demos resultados estaremos sujetos a una posible remoción’, puntualizó Leobardo Rodríguez Juárez.

En otro orden de ideas, el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, dijo que el tema de la destitución de Rivera Vivanco es para politizar los temas de seguridad en la capital poblana.

TEMAS RELACIONADOS:

¡Por fin! Claudia Rivera da ultimátum a su gabinete 

Me menosprecian y desacreditar pero sigo al pie del cañón: Claudia Rivera 

 

Compartir ahora

Barbosa pide a gobiernos de Morena apegarse a los valores de la ‘4T’

Entrada anterior

GALERÍA: Dan banderazo de salida a unidades de RUTA exclusivas para mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe