Elecciones 2019

Si va «La Doña», comisionados no harán campaña, dice Regordosa; Ana Tere revira

0
Pablo Rodríguez Regordosa, ironizó sobre los dichos vertidos por la edil de Morena, que pedir su revocación de mandato es 'meterse una bala en el pie'

ACTUALIZA: 5/03/19 3:15PM, ae agrega respuestas de Ana Teresa Aranda

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez, informó que Ana Teresa Aranda no fue avalada por los comisionados estatales, aunque reconoció que la decisión final la tiene el CEN de su instituto político

Jaime López

En caso de que Ana Teresa Aranda fuera la abanderada del PAN a la gubernatura de Puebla, algunos comisionados estatales no respaldarían su campaña. Así lo señaló este martes el dirigente municipal de ese instituto político, Pablo Rodríguez Regordosa.

En rueda de prensa, Rodríguez Regordosa declaró que la otrora funcionaria federal no recibió el respaldo de ninguno de los comisionados estatales durante la sesión del pasado sábado, así como que varios de ellos dieron aviso al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN que se desafanarían de «La Doña» en caso de que la elijan como su candidata para los comicios venideros.

Abundó que después de la Comisión Permanente Estatal, dos de los siete aspirantes registrados no recibieron un solo voto de los integrantes de dicha comisión: Marcelino Perea y la ya mencionada Ana Tere Aranda. No obstante, precisó que la última palabra la tiene el CEN.

«Sí es importante puntualizar que la Comisión Permanente Nacional podría valorar a cualquier persona», acotó.

El dirigente municipal del PAN reconoció que han existido acercamientos con el académico Enrique Cárdenas Sánchez, pero puso en duda su candidatura, pues dijo que el partido del que forma parte busca un abanderado de cepa.

Revira Ana Teresa Aranda

A través de su cuenta de twitter Ana Teresa Aranda respondió al señalamiento de Rodríguez Regordosa, señalando «Apuesto a que muchos más, cientos de ellos que han sido relegados y perseguidos regresarán. Y entonces todos los que pongan el Bien Común por encima de sus intereses particulares o de grupo se apostarán al rescate de Puebla a través de Acción Nacional».

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Cárdenas iría por la gubernatura si logra una candidatura común

Entrada anterior

Mantiene Puebla nueve Pueblos Mágicos, asevera Cañedo Priesca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario