Estado

Sí voy a la Presidencia de la República: RMV

10
Sí voy a la Presidencia de la República: RMV
  • El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que a partir del 1 de Febrero se dedicará de tiempo completo a ser candidato por el PAN a la Presidencia de la República.

Carolina Solís

Tras asegurar que para un gobernador es un honor competir por ser Presidente de la República, el mandatario poblano Rafael Moreno Valle, se destapó como candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de que le cumpla a los poblanos, buscaré servirle a México. #DespiertaconLoret”, escribió el Jefe del Ejecutivo Estatal en su cuenta oficial de Twitter (@RafaMorenoValle).

Lo anterior lo reveló durante un debate organizado en el programa “Despierta, con Carlos Loret de Mola”, donde coincidió con la también aspirante presidencial, Margarita Zavala.

Al ser cuestionado sobre la participación en la contienda del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, Moreno Valle refirió que nunca antes en la historia se había visto que un presidente en turno busque la presidencia.

Asimismo, Rafael Moreno Valle descartó que participar por la vía independiente en caso de no obtener la candidatura por dicho instituto político.

Yo no me voy de @AccionNacional ni por la independiente. Este es mi partido y aquí voy a trabajar”, concluyó.

Foto: Google

Compartir ahora

Adquirir deudas en dólares, sería fatal para las empresas: CANACINTRA

Entrada anterior

Declaran estado de emergencia en Charlotte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado