Elecciones 2019

Siempre estuve dispuesto a ir al encuentro: Doger

0
  • Reitera que Miguel Barbosa miente en su 3de3.

Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero, candidato priista a la gubernatura, enfatizó que siempre estuvo dispuesto a acudir al Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, situación que no han aclarado los organizadores: el Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano.

Señaló que así como fue invitado de manera formal y por escrito por parte del comité organizador, pide que igualmente se le notifique, por la misma vía, que se canceló el Encuentro, ya que hasta ahora no ha recibido nada.

Hubo desinterés por parte de los  cuatro candidatos a la gubernatura, yo FUI el único que mostró interés y el compromiso para dialogar con la sociedad y con los diversos sectores, y así como me invitaron, por escrito, no he recibido nada de la cancelación por escrito”.

Por otro lado, el abanderado priista reitera que Miguel Barbosa, candidato de MORENA miente en su declaración patrimonial, 3 de 3, y que eso se demuestra en una nota que publicó hoy un periódico de circulación nacional en el que se señala que el patrimonio del senador con licencia es de 25 millones de pesos.

La situación es dónde salió el dinero para comprar los inmuebles, no cuadra su declaración”, puntualizó Doger Guerrero.

Finalmente, indicó que ya son dos semanas de campaña, en el que aseguró que han sido de éxito y de propuestas para los poblanos.

Compartir ahora

Refrenda PNC apoyo a Barbosa tras ataque de El Universal

Entrada anterior

Lamentable cancelación de candidatos al gobierno: ERP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario