Política

Siete militantes del PAN impugnan conformación de su Consejo Estatal

0

La opacidad en el proceso de selección, junto con la falla en los sistemas electrónicos para sufragar, son los motivos por los que siete integrantes de Acción Nacional han decidido impugnar la asamblea del 9 de septiembre

Jaime López

A casi una semana de haberse realizado la asamblea estatal del PAN, con el propósito de seleccionar a sus consejeros locales y nacionales, siete militantes de dicho instituto político interpusieron impugnaciones en contra de los resultados finales.

Lo anterior con base en las irregularidades reportadas el día de la asamblea, por ejemplo, la falla en el sistema electrónico de votación, que revivió la división en los afiliados blanquiazules, entre morenovallistas y yunquistas.

Cabe recordar que Pablo Rodríguez Regordosa, todavía dirigente del PAN municipal capitalino, acusó en su momento que las urnas electrónicas para sufragar estaban precargadas.

Sin embargo, él no es una de las personas que han desaprobado la conformación final del Consejo Estatal de Acción Nacional.

Los siete panistas que presentaron recursos de impugnación en contra de la asamblea del pasado 9 de septiembre son Carolina Morales García, Martha Lillyam Molina Bermúdez, Rodolfo Carrasco Rivera, Rubén Dario Chacón Aguayo, Alfredo Ramírez Barrera, Jonathan Soriano Jaime y Enrique Guevara Montiel.

Habrá que esperar cuál es la postura de la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, pues pese a las quejas de varios de sus correligionarios ha asegurado que la elección de los consejeros estatales y nacionales de su fuerza partidista se llevó a cabo de manera transparente.

Compartir ahora

Niegan que obras de Toledo estén en manos de particulares

Entrada anterior

Cibernautas mexicanos reviven a #LadyCaca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política