PolíticaultimaÚltimas noticias

Armenta rompe el silencio, “me quedo en Morena”, afirma

0

El senador con licencia descartó un posible regreso al priismo, y aseguró que apoyará a los candidatos vinotinto que están participando actualmente en un proceso electoral

Jaime López

Dos días después de que la vocería de Miguel Barbosa Huerta aseguró que buscaría la expulsión del senador Alejandro Armenta Mier del partido Morena, el funcionario de la Cámara Alta señaló que no abandonará las filas del instituto político fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que este jueves trascendió un audio en el que se escucha al expriista platicando con Violeta Lagunes, otrora diputada del PAN y exaspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal, con el supuesto objetivo de tumbar la candidatura de Barbosa Huerta.

Al respecto, el funcionario en cuestión no había emitido algún pronunciamiento personal oficial, y solamente había mandado a su equipo de comunicación a precisar que jamás tuvo la idea de desestabilizar o atacar al exsenador solaztequista.

Ahora, mediante un par de tuits, Armenta Mier mencionó que seguirá legislando o trabajando a favor del proyecto de nación encabezado por el presidente de México, y rechazó la oferta de la dirigente nacional del PRI, Claudia de Ruiz Massieu, de regresar a la militancia tricolor.

 

Igualmente, señaló que apoyará al partido de izquierda y sus candidatos “en los procesos electorales que se desarrollan en el país”.

De ese modo, el senador reconoció implícitamente que se sumará a la postulación de Barbosa Huerta, quien en estos momentos encabeza las encuestas para llegar a Casa Puebla.

Compartir ahora

Jiménez Merino ya va en 2o lugar de preferencias, aseguran

Entrada anterior

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política