CiudadÚltimas noticiasUrbe

Sin avisar a la Comuna, titular del Instituto Municipal del Deporte se inscribe en Panamericanos

0
Trasciende que la participación de Diana Coraza en los juegos panamericanos será usada para justificar su salida del Instituto Municipal del Deporte

Trasciende que la participación de Diana Coraza en los juegos panamericanos será usada para justificar su salida del Instituto Municipal del Deporte

Mayra Flores.

Regidores del Ayuntamiento de Puebla llamarán a comparecer a la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, porque no ha notificado que está inscrita para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Así lo manifestó el regidor Jacobo Ordaz Moreno, integrante de la Comisión de Deporte y Juventud, quien calificó como una ‘falta de respeto’ que la titular no les haya informado su decisión de participar, aunque sabe que eso le implicará dejar sus actividades en el Instituto al menos por un tiempo, sentido en el que, dijo, tampoco tienen conocimiento que se separe del cargo.

‘Le vamos a pedir a la presidenta de la Comisión, a Carolina Morales que la cite para que nos explique, no este cambio de actitud sino de decisión, de que no iba a asistir y a la mera hora sí va y no nos avisa’, dijo.

Señaló que los cabildantes no están en contra que participe en la competencia a desarrollarse del 23 de agosto al 11 de septiembre, pues incluso estarían dispuestos a gestionar apoyo económico para su asistencia; sin embargo, piden que sea clara en sus prioridades.

‘En trabajo ha quedado a deber mucho, en cuestión de deporte municipal (…) los resultados que se ven son muy bajos y pues si se va a dedicar al tema del deporte que lo haga porque ha demostrado ser muy buena en las competencias pero que deje a alguien que se dedique de lleno a cumplir en el gabinete’, concluyó.

Cabe mencionar que el Instituto Municipal del Deporte obtuvo una evaluación de semáforo amarillo en la medición de resultados hecha por el Instituto Municipal de Planeación (Implan) y por lo tanto es una de las dependencias que podría tener cambio de titular.

Trasciende que la participación de Diana Coraza en los juegos panamericanos será usada para justificar su salida del gabinete.

TEMAS RELACIONADOS:

Regidores denuncian despidos injustificados en el Instituto Municipal del Deporte

Titular del Instituto del Deporte desacata instrucción del Cabildo

 

Compartir ahora

Proteger y empoderar a mujeres, del poco trabajo destacable en el Congreso

Entrada anterior

Secretaría de Bienestar de Puebla dispone sólo de 18 mdp: Lizeth Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad