UrbeVigilante NG

Sin confirmarse, la detención de ‘El Grillo’: Secretaría General de Gobierno

0
Esta mañana trascendió que Cristian N. ‘El Grillo’ había sido detenido, aunque la Secretaría General de Gobierno no lo ha confirmado.

Esta mañana trascendió que Cristian N. ‘El Grillo’ había sido detenido la noche de ayer en la Ciudad de México, aunque la Secretaría General de Gobierno no lo ha confirmado.

Alberto Arcega

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, enfatizó que no hay nada oficial sobre la detención de Cristian N. ‘El Grillo’, líder del mercado Morelos, acusado por narcotráfico y otros delitos.

En entrevista, el funcionario recalcó que cuando exista información sobre el tema se dará a conocer de forma inmediata.

‘No hay nada oficial, si hubiera algo se los hacemos saber. No se confirma todavía nada’, puntualizó.

Durante la mañana de este martes 25 de junio, trascendió que Cristian N. ‘El Grillo’ había sido detenido la noche de ayer en la Ciudad de México.

El presunto delincuente es acusado de narcotráfico, y sería responsable de ocho cuerpos desmembrados y abandonados en el municipio de Amozoc.

‘El Grillo’ es líder delincuencial en el Mercado Morelos y también se le acusa de ser el responsable de las balaceras y robo de urnas que se presentó el 1 de julio de 2018.

Vale la pena destacar que hasta el momento no hay una postura oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la detención de Cristian N. ‘El Grillo’.

TEMA RELACIONADO:

Trasciende captura de ‘El grillo’, presunto responsable de las fosas del mercado Morelos

 

Compartir ahora

Este será el clima en Puebla durante este martes

Entrada anterior

¿Sabes qué es el ‘Día Naranja’?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe