Política

Sin convocatoria, los foros ciudadanos a favor de Jiménez Merino

0

Dichos foros son organizados por la Fundación Colosio en Puebla y tienen el objetivo enriquecer la plataforma electoral del abanderado tricolor al máximo cargo de la entidad

Jaime López

Este lunes dieron inicio los foros de Perspectiva Integral e Integrada para Puebla del PRI, cuyo objetivo es escuchar las opiniones de la ciudadanía y de los especialistas para abonar propuestas a la plataforma electoral del abanderado del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

Cabe destacar que dichos foros son organizados por la Fundación Colosio, así como que sus actividades iniciales tuvieron una escasa participación, pues de 30 personas en la sede del primer coloquio, denominado Gobierno abierto y transparente, casi la mitad correspondió a representantes de los medios de comunicación.

Humberto Fernández de Lara, presidente de la Fundación Colosio en el estado de Puebla, mencionó que la situación actual para el PRI «es diferente a la que estaban acostumbrados como partido».

No obstante, resaltó que existe una buena organización y coordinación por parte de la dirigencia estatal, encabezada por Lorenzo Rivera Sosa.

Dijo que los foros en turno tienen el objeto de enriquecer la campaña de Jiménez Merino, y señaló que actualmente el Revolucionario Institucional cuenta con 500 mil militantes.

Sobre cuántos votos podría aportar su fundación al abanderado tricolor, Fernandez de Lara respondió que su organizacion está integrada por 8 mil personas, pero que no es un ente de masas, sino de cuadros.

Compartir ahora

VIDEO: Que la justicia haga su parte en contra de Mario Marín: Jiménez Merino

Entrada anterior

Inicia la semana con sismo en Guerrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política