Estado

Sin riesgos operación automotriz por freno del flujo migratorio por el TLC: empresas

0
  • DHL confía en el libre comercio a nivel mundial.

Alberto Arcega Macuil

El freno del flujo migratorio a México por los conflictos fronterizos con Estados Unidos, que su gobierno ha condicionado la continuación del Tratado Libre Comercio (TLC), no pone en riesgo al sector automotriz y no habrá aumento en los aranceles, aseguró José Luis García, vicepresidente del sector automotriz de la empresa internacional DHL Supply Chain México.

Indicó que creen en el libre comercio y que en realidad no ven un riesgo para el país ante la situación que ha mostrado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

DHL es una empresa global, nosotros vemos el panorama a nivel global y somos una empresa además optimista, nosotros creemos en el libre comercio y eso no se puede quitar”, puntualizó.

Asimismo, recalcó que no temen el aumento a los aranceles y por consiguiente, seguirán operando hacia Estados Unidos y hacia todo el mundo.

Nosotros creemos en el libre comercio y esto va a seguir funcionando para todo el mundo, tenemos retos puntuales pero creemos en la economía global”, concluyó.

Compartir ahora

Además de denuncia ante INE, MORENA será multado: Arabián

Entrada anterior

Renuncia candidato al senado del PANAL

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado