Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla piden no reincorporar a Pacheco

0
67
Bajo la consigna

Bajo la consigna “no al pasado”, durante la reunión llevada a cabo en la sede sindical, los trabajadores mostraron rechazo a Israel Pacheco.

Arturo Cravioto

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con trabajadores del Sindicato Benito Juárez, para escuchar sus necesidades y propuestas.

Durante el encuentro, algunos trabajadores se pronunciaron en contra de la reincorporación del exdirigente sindical, Israel Pacheco.

Bajo la consigna “no al pasado”, durante la reunión en la sede sindical, los trabajadores mostraron pancartas con frases como “somos los verdaderos trabajadores unidos”.

Al tomar el micrófono, una trabajadora se pronunció en contra de la petición de reincorporación a la plaza del exdirigente al considerar el daño al patrimonio que consideró realizó Israel Pacheco cuando estuvo en funciones.

“Le pido a usted (a Claudia Rivera), que no puede transmitir su reincorporación porque le generó un daño patrimonial a los trabajadores y eso lo establece la Ley al Servicio de los Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla”, expuso.

Después de la reunión, la presidente municipal, Claudia Rivera Vicanco, manifestó extrañamiento sobre la reaparición de Israel Pacheco al inicio de su gestión, quien junto con 25 trabajadores, exige su reincorporación.

En ese sentido, señaló que la situación se está revisando de manera jurídica sin ningún tipo de trato preferencial.

Deja un comentario