Sindicalizados del Ayuntamiento ratifican apoyo a Claudia Rivera

0
82

Gonzalo Juárez, líder del Sindicato del Ayuntamiento, aseveró que el motivo de la marcha es para brindar todo su apoyo a la alcalde Claudia Rivera Vivanco y enfatizar que ellos son los verdaderos trabajadores de base sindicalizados

Alberto Arcega Macuil

La tarde de este jueves, más de 1,500 sindicalizados del Ayuntamiento realizaron una marcha pacífica para ratificar su apoyo a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, así como a su propio líder Gonzalo Juárez.
En entrevista, Juárez Méndez señaló que el sindicato “Benito Juárez” no es sinónimo de división ni de resentimiento, sino lo que busca es la unidad y brindar su apoyo a la alcalde.
“Esto es una señal de un sindicato unido, un sindicato fuerte en donde decidimos caminar para mostrar la fuerza del sindicato y porqué no, mostrarle respaldo a la presidenta”, señaló.
Aseveró que de ninguna manera les está pegando las manifestaciones que realiza Israel Pacheco, ex líder sindical, “esta marcha es de absoluto respeto, no venimos a provocar a nadie”.
Cabe destacar que minutos después de llegar al zócalo, Claudia Rivera Vivanco salió a uno de los balcones del Palacio Municipal en compañía de Gonzalo Juárez.

Deja un comentario