SNTE 51 entrega 4 toneladas de tapitas al Banco de Tapitas A.C

0
75
Hace dos meses, la Sección 51 del SNTE realizó un convenio de colaboración para ser Centro de Acopio de tapas de plásticos.
La Sección 51 realizó un convenio de colaboración para ser Centro de Acopio

Hace dos meses, la Sección 51 del SNTE realizó un convenio de colaboración para ser Centro de Acopio de tapas de plásticos.

Como parte del eje estratégico Corresponsabilidad Social, la Sección 51 Puebla del SNTE, encabezada por el Secretario General, Jaime García Roque, realizó la primera entrega de tapitas a la Asociación Civil Banco de Tapitas.

Debe mencionarse que hace dos meses la Sección 51 realizó un convenio de colaboración para ser Centro de Acopio de tapas de plásticos en beneficio de los niños diagnosticados con cáncer.

Durante este período de tiempo se logró recolectar 4 toneladas de tapitas con la participación de 50 escuelas y de la sociedad en general, material que este día fue entregado a la Asociación Civil para que sean transformadas en diferentes artículos que con su venta servirán para solventar parte del tratamiento y demás gastos generados a causa del tratamiento contra el cáncer.

Dicha asociación actualmente apoya a más de 250 menores de 21 años en todo el país diagnosticados con los diferentes tipos de cáncer que existen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento se entregaron reconocimiento a los profesores y alumnos de los 50 planteles que apoyaron en esta primera etapa, y se contó con la presencia del Lic. Edgar Cabrera Meneses, Presidente de Banco de Tapitas y de la Lic. Celeste Barbosa Ibáñez, Directora Ejecutiva de la misma asociación, así como del Maestro Agustín Avilés Noguera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Destacar que la Sección 51 Puebla del SNTE continuará de forma permanente con su labor de Centro de Acopio, trabajando de la mano con el Banco de Tapitas y la noble causa que realizan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Notas relativas:

Líderes del SNTE 23 y 51 se declaran Cepedistas

Juan Díaz de la Torre pide licencia definitiva como presidente del SNTE

Deja un comentario