Elecciones 2019

Socorro Quezada impulsará juicio político contra Antonio Gali

0
La diputada Socorro Quezada dijo que va a retomar la petición de José Juan Espinosa, para iniciar un juicio político contra Antonio Gali.

La diputada Socorro Quezada dijo que va a retomar la petición de José Juan Espinosa, para iniciar un juicio político contra Antonio Gali.

Manuel Flores

La diputada local, Socorro Quezada Tiempo, sé comprometió con los legisladores electos de la coalición Juntos Haremos Historia impulsar un juicio político desde el poder legislativo contra Antonio Gali Fayad, pues los simpatizantes y militantes de Morena y Partido del Trabajo acusaron que el mandatario carece de capacidades para garantizar gobernabilidad en el estado.

Fueron al menos de 200 personas las que acudieron a la cede del poder legislatico y algunos de ellos, encabezados por José Juan Espinosa y Gabriel Biestro Medinilla ingresaron a galerías para exigieron juicio político en contra Antonio Gali.

Aunado a ello, insistieron que Gali Fayad fue partícipe del supuesto fraude electoral del pasado 1 de julio para la elección al gobierno del estado.

“Exigimos juicio político en esta LIX Legislatura contra José Antonio Gali por su falta de capacidad, ineficiencia, su impericia, por todo el clima de ingobernabilidad, de delincuencia y linchamientos”, dijo Espinosa Torres.

Compartir ahora

Exigen a la FGE localización de personas desaparecidas

Entrada anterior

Gali reconoce aportaciones de los cronistas en la entidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario