Socorro Quezada sale del PRD y valora irse Morena

0
132
Al cierre de sus labores legislativas, Socorro Quezada Tiempo dijo que valora irse a Morena o a un partido de izquierda de nueva creación.

Al cierre de sus labores legislativas, Socorro Quezada Tiempo dijo que valora irse a Morena o a un partido de izquierda de nueva creación.

Manuel Flores

Tras ser expulsada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo anunció que ahora valora sumarse a las filas de Morena o a la creación de un nuevo partido político de izquierda.

Al cierre de sus labores legislativas, dijo que el partido que estaría por ser creado se prevé ser de carácter nacional.

“Me han invitado a la conformación del Partido Socialista Mexicano y entonces estoy en esa disyuntiva, si irme a Morena o irme al Partido Socialista Mexicano a su confirmación. Una ya está construida y otra está en proceso de construcción. Lo que sí resolví es terminar mi relación con el PRD”, comentó.

Recordó que a pesar de que enfrentó un proceso de expulsión se mantuvo firme dentro de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, pues fue la única de se mantuvo durante toda la legislatura.

Deja un comentario