CiudadVigilante NG

Sofocan bomberos incendio en Acajete

0
  • El siniestro se registró en una fábrica de la comunidad de San Agustín Tlaxco.

 

Resultado de la rápida reacción del Heroico Cuerpo de Bomberos perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró sofocar un incendio que tuvo lugar en una fábrica de auto partes del municipio de Acajete, reportaron autoridades en un comunicado.

 

Policías bomberos se trasladaron de manera inmediata a la comunidad de San Agustín Tlaxco del municipio de Acajete, donde se ubica la fábrica con razón social “Recividrio”, dedicada a la elaboración de accesorios de fibra de vidrio para vehículos.

 

Al arribar al lugar, los vulcanos implementaron los protocolos de seguridad para sofocar el incendio que se registraba al interior de una nave industrial de 15 por 20 metros cuadrados, donde se combustionaba diverso material para reciclar y neumáticos.

 

Cabe señalar que el lugar se dejó sin riesgo para la población y no se presentaron personas lesionadas durante el siniestro.

 

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, exhorta a la ciudadanía para que haga uso de la línea de emergencia 9-1-1, ante cualquier situación de riesgo que se presente.

Compartir ahora

Sólo 22% de inmuebles históricos atendidos tras el 19s

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad