PolíticaÚltimas noticias

Solicita Carlos Morales reunión mensual con SSP

0

También espera que el recién nombrado titular de la dependencia, Raciel López, comparezca para explicar su plan de trabajo

Jesús Peña

El diputado Carlos Morales Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, propuso una reunión mensual con el nuevo secretario de Seguridad Pública estatal o el subsecretario para analizar los índices delictivos y la estrategia para enfrentarlos.

En entrevista, indicó que ya se citó a Raciel López Salazar, recién designado al frente de la SSP, para que acuda al Legislativo, aunque de antemano dio un voto de confianza para que este cambio genere los resultados que se están buscando en materia de paz.

Independientemente de ello, Morales Álvarez también propuso una reunión mensual en el Congreso local entre ambas partes. En este punto lamentó el despido de Eduardo Galindo, exsubsecretario de Inteligencia y de Operaciones, pues era el enlace de la SSP con el Legislativo.

Originalmente, este martes se reuniría la Comisión de Seguridad Pública con Ildefonso Amezaga, pero ante el cambio de titular no se tiene confirmado hasta el momento si asistirá Raciel López.

Compartir ahora

Lamenta Alejandro Carvajal designación de Raciel López

Entrada anterior

Convocan a universitarias víctimas de acoso a marcha del #8M

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política