EstadoultimaÚltimas noticias

Solicitan a Miguel Barbosa la construcción de hospital en Cuautlancingo

0

Juventino Nicolás Paleta Totolhua, regidor de salud en el Ayuntamiento de Cuautlancingo, solicitó a Miguel Barbosa la construcción de un hospital en este municipio.

Silvino Cuate

Juventino Nicolás Paleta Totolhua, regidor de salud en este Ayuntamiento de Cuautlancingo, solicitó al gobernador virtual, Miguel Barbosa Huerta, no olvide la propuesta de campaña que realizó, misma que consiste en construir un hospital en este municipio, a fin de fortalecer el bienestar de las familias.

En rueda de prensa, Nicolás Paleta Totolhua, informó que con la construcción de un hospital se podría brindar mayor salud a las más de 200 mil personas que radican en dicho municipio.

«Nuestra región nunca tuvo el apoyo hemos sido marginados en la construcción de un hospital, somos una zona geográfica de más de 200 millones personas y lamentablemente no tenemos un hospital, (…) le recordamos a nuestro gobernador electo que una de sus promesas de campaña fue la de construir un hospital y así poder atender esta región», dijo.

Explicó que la solicitud de construir el hospital se había realizado en administraciones pasadas, sin embargo, el gobierno anterior había ignorado la petición:
«El hospital es urgente para nuestra región, tenemos la confianza de que el gobernador electo lo hará realidad», resaltó.

Para finalizar, dijo que es necesario que en el hospital haya personal capacitado para brindar un buen trato a las personas que se encuentren en tratamiento.

Compartir ahora

Aseguran encontrar fósiles de mamut en San Francisco Totimehuacán

Entrada anterior

Integrantes del SNTE podrán estudiar posgrados en la UPAEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado