CiudadÚltimas noticias

Solo hubo un incidente delictivo en Buen Fin 2020: Lourdes Rosales

0

La titular de la SSC también comunicó que la aplicación móvil denominada “Seguridad incluyente”, cuyo propósito es tener una mayor proximidad con los ciudadanos y reducir actividades ilícitas, ha recibido 60 alertas

Jaime López

En entrevista con medios, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, informó que solamente se ha registrado un incidente delictivo significativo durante el Buen Fin 2020, el cual concluye este viernes.

Vamos bien, tuvimos solo un evento que fue el de un Elektra, y logramos la detención de los probables responsables, entonces, ahí vamos, no se han suscitado eventos fuera de lo cotidiano”, dijo.

Destacó que en todo el tiempo que ha durado el evento comercial en cuestión, se realizaron operativos en diversos corredores, mientras que los cadetes de la Academia de Policía Municipal resguardaron tarde y noche los principales centros comerciales.

En otro tema, Rosales Martínez comunicó que la aplicación móvil denominada “Seguridad incluyente“, cuyo propósito es tener una mayor proximidad con los ciudadanos y reducir actividades ilícitas, ha recibido 60 alertas, esto a casi mes y medio de su lanzamiento, de las cuales la mayoría ha sido por presencia de personas sospechosas.

Finalmente, indicó que continúan realizando acompañamientos en el transporte público para evitar asaltos, remarcando que ayer se desarticuló una banda dedicada a ello.

Compartir ahora

Confirma secretario de Administración que no habrá despidos en 2021

Entrada anterior

Aún sin fecha ni lugar para el traslado de la SEP federal a Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad