Estado

Surgimos del pueblo y estamos para servirle: Cienfuegos

0
  • El titular de la SEDENA, exhortó a los elementos de las fuerzas armadas a garantizar la seguridad de la población, pues recordó que a ellos se deben.
    Manuel Flores

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, develaron la placa conmemorativa al 70 aniversario de la fundación de la Escuela Militar de Sargentos.

Cienfuegos Zepeda mencionó que la obligación de los planteles educativos de carácter militar “fortalecen los valores militares y la conducción de sus tropas” de los egresados. Además que se cuenta tecnología de punta, educación de calidad; misma que se obtiene mediante la contratación de los docentes más preparados.

En este sentido, Gali Fayad, al hacer uso de la palabra consideró que esta institución es una de las mejores a nivel nacional, ante ello, refrendó el compromiso de colaborar desde el gobierno del estado con las fuerzas armadas.

México y Puebla cuentan con un ejército para la paz y con gran dignidad, podemos decirlo con la voz alta, los miembros del ejército son un gran ejemplo que se distingue por el compromiso, por el valor de sus hombres y sus mujeres”

Cabe destacar que para esta generación se tiene proyectado formar 951 sargentos que se sumaran a los 55 mil egresados en los 70 años que lleva de funcionamiento dicha institución.

Compartir ahora

Aborten la misión

Entrada anterior

¡Se le fueron las cabras a Barbosa!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado